WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

65 por ciento incrementó matrícula en las tres carreras que ofrece la Escuela de Ciencias de la Salud

La carrera que más aceptación tuvo fue Enfermería.

  • 472

 

Piedras Negras.-En conjunto las tres carreras que se ofrecen en la Escuela de Ciencias de la Salud registraron un incremento en su matrícula en comparación con el número de alumnos que existían antes de la ceremonia de graduación, informó el maestro David Alejandro Mesta Valenzuela, director del plantel.

Indicó que mientras 50 alumnos graduaron recientemente, para este nuevo semestre se inscribieron 123 jóvenes de nuevo ingreso de los cuales 45 corresponde a la carrera de Enfermería por 39 de Nutrición y la misma cantidad en Psicología.

El director de Ciencias de la Salud de la Universidad Autónoma de Coahuila indicó que si se mantiene esta tendencia en la matrícula habrá que ir pensando implementar algunas estrategias para poder aceptar mayor número de alumnos de nuevo ingreso.

Indicó que el incremento en la matrícula le satisface mucho como director ya que demuestra que existe aceptación por parte de los jóvenes egresados de bachillerato por las tres especialidades que ofrece la escuela.

Publicación anterior Se triplican casos de viruela del mono en México; suman 252
Siguiente publicación Lleva obra de tanque elevado un 70 % de avance
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;