WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

La quinta ola de contagios de Covid va de salida: Salud

El doctor Moscoso González comentó que ya son tres semanas con contagios, hospitalizaciones y pruebas a la baja, lo que demuestra que la transmisión va disminuyendo.

  • 490

 

Piedras Negras, Coahuila. - A partir de esta semana se puede considerar que hay más evidencia que la quinta ola de contagios de COVID va de salida, tomando en cuenta que se está dando una tendencia clara a la baja en contagios, no solo a nivel regional, sino a nivel nacional, así lo dio a conocer el jefe de la Jurisdicción Sanitaria.

El doctor Iván Alejandro Moscoso González destacó que difícilmente se pudiera presentar un factor que cambie el curso del comportamiento epidemiológico y con ello aumenten los contagios.

El representante de la Secretaría de Salud en la región indicó que factores como los números a la baja de casos positivos y la disminución en la solicitud de pruebas en centros de salud y en laboratorios privados, por tercera semana consecutiva demuestran, que la transmisión va disminuyendo.

Agregó que a nivel nacional las cifras de casos de coronavirus de los últimos días son de alrededor a los nueve y diez mil diarios, cuando hace algunas semanas el promedio por día fue de entre 32 y 35 mil.

Publicación anterior Consulado de Estados Unidos en Monterrey ha estado cancelando citas para trámite de visas
Siguiente publicación Novios se pelean y acaban en prisión en Eagle Pass
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;