WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Funcionan trabajos de desagüe en cancha de pasto sintético de la unidad deportiva

Lucero Montemayor comentó que luego de los contratiempos registrados por lluvias anteriores, que causaron que la cancha se inundara, los trabajos de drenaje realizados recientemente funcionaron debidamente.

  • 535

 

 

Piedras Negras, Coahuila. - Las adecuaciones que se hicieron al sistema de drenaje pluvial con el que cuenta la cancha de futbol de pasto sintético de la unidad deportiva “Santiago V. González” funcionaron adecuadamente durante las recientes lluvias registradas en Piedras Negras y que fueron de cuatro pulgadas.

Lo anterior fue dado a conocer por el director de Obras Públicas, Alfredo Lucero Montemayor y agregó que luego de los contratiempos registrados por lluvias anteriores, que causaron que la cancha se inundara, los trabajos de drenaje realizados funcionaron debidamente.

Explicó que las adecuaciones realizadas en el drenaje pluvial de la cancha de pasto sintético tuvieron que ver con la ampliación de las áreas hidráulicas localizadas en la parte posterior de las porterías.

Lucero Montemayor aseguró que desde el lunes por la tarde se estuvo monitoreando el comportamiento de estos trabajos sobre la superficie de pasto artificial y se pudo comprobar que la cancha ya no se inundó, como anteriormente ocurrió.

Publicación anterior Salen lesionados dos pasajeros de taxi tras choque en colonia Acoros
Siguiente publicación Consulado de Estados Unidos en Monterrey ha estado cancelando citas para trámite de visas
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;