WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Dan por muertos a mineros; ‘trabajan en recuperación, no rescate’, afirman familiares

Aunque le dijeron que recuperarían los cuerpos de los mineros atrapados en el pozo, él y su familia continúan con la esperanza

  • 2071

 

Por: César Fernández 

Sabinas, Coah.- Los trabajos en el pozo El Pinabete, donde se encuentran atrapados 10 mineros desde el pasado 3 de agosto, ya son de recuperación de los cuerpos, así lo comentó Claudio Mireles, hijo de José Luis Mireles.

El joven señaló que desde el pasado domingo les comentaron en el interior del complejo donde se realizan los trabajos, que ‘esto era recuperación de los cuerpos atrapados, y no rescate’.

De acuerdo al entrevistado, quién les comentó esto fue una de las persona que está laborando en el pozo y no fue una información de alguna autoridad que está coordinando los trabajos

El hijo de José Luis Mireles mencionó estar decepcionado de los trabajos que han realizado las autoridades que llevan el control en el accidente ya que han pasado muchos días y no han dado resultados.

Aunque le dijeron que recuperarían los cuerpos de los mineros atrapados en el pozo, él y su familia continúan con la esperanza de que su padre y los otros 9 mineros logren salir con vida.

El joven señaló que si desde un principio hubieran dejado trabajar a los mineros y rescatistas de la localidad y no hubiera estado obstruyendo el Gobierno federal, los resultados pudieran haber sido otros.

Publicación anterior Rumores de tiroteo escolar provocan pánico en Brownsville, Texas
Siguiente publicación Inició nuevo ciclo escolar sin maestros en la Guadalupe Berrueto
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;