WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Joven padre termina con su vida al no encontrar trabajo en Saltillo

Familiares mencionaron que Daniel no contaba con trabajo desde hace algún tiempo, lo que lo mantenía en una profunda depresión

  • 642

 

Por: Erick Briones 

Saltillo, Coah.- Un hombre terminó con su vida durante los primeros minutos de este martes, tras pasar por una profunda depresión al no lograr encontrar trabajo.

Fue a la media noche cuando se recibió un reporte al Sistema de Emergencias 911 donde se solicitaba la presencia de las autoridades, luego de que fuera encontrado un hombre inconsciente en el baño de su domicilio, ubicado en la calle Alfonso de la Veracruz, de la colonia Federico Berrueto Ramón.

Se dijo, por parte de la autoridad, que el padre de Daniel de 30 años de edad fue quien lo encontró inconsciente en el baño con una soga al rededor de su cuello. Al pedir ayuda, acudieron paramédicos de Cruz Roja para valorar al joven, pero sólo se confirmó que ya no contaba con signos vitales.

Familiares mencionaron que Daniel no contaba con trabajo desde hace algún tiempo, lo que lo mantenía en una profunda depresión, pues no podía llevar el sustento diario a su hogar y apoyar a sus hijos de 9 y 7 años de edad, por lo que tomó la fatal decisión.

Elementos de Policía Preventiva Municipal llegaron para acordonar la zona mientras que el personal pericial de la Fiscalía General del Estado realizaba las investigaciones de campo correspondientes para después trasladar el cuerpo hasta el Semefo donde se le practicará la necropsia de ley para determinar las verdaderas causas de su muerte.

Publicación anterior Arrestan a dos por poseer artículos robados en Nava
Siguiente publicación La SIP urge a AMLO frenar violencia contra periodistas en México
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;