
Piedras Negras, Coah.- Autoridades municipales y personal de Protección Civil atendieron el reporte de una mujer que se encontraba tirada en la calle envuelta en bolsas negras para la basura, resultó ser una joven que se encontraba drogada.
Las autoridades recibieron el alarmante reporte sobre el cuerpo de una mujer tirado en el cruce de Anáhuac y avenida 16 de Septiembre y que estaba envuelto con bolsas negras.
Al llegar los elementos de Policía Preventiva Municipal, rápidamente detectaron que la mujer sí tenía signos vitales y al revisarla ésta se encontraba llorando desesperadamente y se negaba a ser atendida por los oficiales.
Se solicitó la intervención de los paramédicos de Cruz Roja, quienes demoraron más de dos horas en responder al llamado por que los hechos ocurrieron en plena lluvia, y fue necesario que paramédicos de Bomberos respondieran a la emergencia.
La mujer fue identificada por los vecinos como Claudia “N” de aproximadamente 35 años de edad, quien horas antes les confirmó que había agarrado un viaje muy fuerte con la droga conocida como cristal.