WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Está delicado adolescente electrocutado en iglesia de la Mundo Nuevo

El menor habría tocado un cable que hacía corto circuito en las afueras del templo, desmayándose a causa del choque eléctrico. Lo llevaron de emergencia al hospital Chavarría.

  • 2818

 

Piedras Negras, Coahuila; 15 de agosto del 2022.- Un jovencito de 15 años de nombre Kaleb Molina se electrocutó y quedó inconsciente cuando se encontraba en los patios de un templo denominado Iglesia Evangélica Cristiana Espiritual ubicada en Xicoténcatl cruce con Bordo Norte, en un accidente ocurrido poco antes de las 10 PM de este lunes.

Según las primeras versiones, el adolescente recién acababa de llegar a la iglesia en la colonia Mundo Nuevo junto a sus padres, pero tocó un cable expuesto que hacía corto circuito y del electrochoque se desmayó en el lugar.

Cabe destacar que el incidente ocurrió bajo la intensa lluvia que ha caído sobre la ciudad durante todo el día, lo que podría haber facilitado la electrocución.

Los paramédicos lo trasladaron al hospital Chavarría en estado delicado, trascendiendo que llevaba muy débiles sus signos vitales.

Publicación anterior Se mantiene atención especial a familias de mineros
Siguiente publicación Rescata FBI a 37 niños y 141 adultos utilizados en trata de blancas
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;