WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Muere mujer en aparatosa volcadura en la autopista a Torreón

La vialidad con dirección a Torreón tuvo que ser cerrada por al menos dos horas.

  • 995

 

Por Daniel Revilla

Saltillo, Coah.- La mañana de este lunes, se registró una fatal volcadura en la autopista a Torreón, la cual dejó una persona sin vida así como cinco lesionados de gravedad; fueron trasladados a un hospital en Parras.

Cuando el reloj marcaba cerca de las 11:30 horas, seis personas que viajaban a bordo de un Nissan March con placas de Nuevo León STR-75-07 protagonizaron una aparatosa volcadura, en el kilómetro 55 de la autopista a Torreón.

Los testigos del accidente señalaron que el vehículo de pronto salió hacia el camellón central, y el conductor intentó regresar al pavimento, pero perdió el control y se impactó contra la barrera metálica para luego volcar.

Varios de los pasajeros salieron proyectado al exterior, situación que los dejó sumamente lesionados, por lo que se requirió la presencia de paramédicos de Cruz Roja Parras, los cuales determinaron necesario el traslado de tres a la clínica del IMSS en Parras, y dos delicados a la clínica dos en Saltillo.

Los técnicos en urgencias médicas confirmaron el fallecimiento de una mujer la cual quedó prensada en el asiento trasero de la unidad, y fue identificada como María Guadalupe García Blanco.

El conductor indicó a los paramédicos que viajaban de Nuevo León hacia Torreón, y justificó el accidente señalando que viajaba cansado y dormitó al volante por unos segundos, suficientes para detonar la tragedia.

Agentes de la Guardia Nacional división caminos fueron quienes se hicieron cargo del abanderamiento, y el cierre de la vialidad para permitir los trabajos de peritos en criminalística de la Fiscalía General del Estado.

Investigadores destacamentados en General Cepeda fueron quienes tomaron conocimiento de lo ocurrido y realizaron las diligencias pertinentes, enviando además un custodio al hospital para que resguarde al conductor, en espera de su mejoría para presentarlo ante la justicia.

La vialidad con dirección a Torreón tuvo que ser cerrada por al menos dos horas, para erigir la extracción del cuerpo y el remolque del automóvil siniestrado, lo que generó largas filas de vehículos y unidades de carga.

Publicación anterior Importante que México garantice condiciones de seguridad en las minas: Sindicato Nacional Minero
Siguiente publicación Apple enfrenta demanda de 30 mdd por no pagar a sus empleados desde hace nueve años
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;