WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

VIDEO: Kimberly Flores se lleva el dinero que Edwin Luna dejó de propina a un mesero

Entre los comentarios de los fans hacia este comportamiento: “Muy tacaña la señora”; “Bien dice el dicho: con clase se nace”; “No quiero imaginarme cómo trata a sus trabajadores”; “Entre más tiene, más quiere”; “Finísima la dama”, se lee entre las reacciones en su contra.

  • 2453

 

Ciudad de México.-  Kimberly Flores, influencer y esposa del cantante Edwin Luna, está envuelta en polémica, pues fue captada llevándose la propina de un mesero que los atendió en un restaurante. Su acción de inmediato dio de qué hablar en redes sociales. Fue criticada por los internautas, pues tacharon de ‘tacaña’ a la ex integrante de La Casa de los Famosos 1.

Fue mediante TikTok en donde se filtró un video en el que se ve a Flores y a Luna saliendo de un restaurante tras haber tenido una cena.

Todo marchaba en orden. El cantante de regional mexicano pagó la cuenta y dejó su propina en la mesa para el mesero que los atendió. Sin embargo, la creadora de contenido, se regresó a la mesa y tomó el dinero que era para el trabajador.

“Tú dejaste todo eso de propina”, dice la guatemalteca. “Sí, pues era el 10 por ciento”, respondió el cantante.
 

Tras el suceso, Kimberly admitió que se trajo el dinero y le pidió a uno de sus acompañantes que lo devolviera. Sin embargo, pese a todo, los internautas de las redes sociales de inmediato reaccionaron con múltiples comentarios en su contra.

“Que se lo lleve para el pasaje la educación se mide también cuando dejas una buena propina”; “La propina la decidió Edwin y ella no debió tomar el dinero”; “Muy tacaña la señora”; “Bien dice el dicho: con clase se nace”; “No quiero imaginarme cómo trata a sus trabajadores”; “Entre más tiene, más quiere”; “Finísima la dama”, se lee entre las reacciones en su contra.

Con información de Milenio.

 

Publicación anterior Trabajos que se hacían en mina ‘El Pinabete’ están prohibidos en Europa: Aleida Azamar
Siguiente publicación Descartan segundo caso sospechoso de viruela símica en Coahuila
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo