WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Inician clases presenciales sin energía eléctrica en medio edificio de la secundaria “Miguel Hidalgo”

Son siete los salones que no cuentan con energía eléctrica, ya que hace algunos meses delincuentes robaron el cableado tanto del interior como el exterior ocasionando daños en los minis splits.

  • 456

 

Piedras Negras, Coahuila. - Pese a que prácticamente medio edificio de la Secundaria “Miguel Hidalgo” aún no cuenta con instalación eléctrica, este lunes la totalidad del alumnado y del personal inicio el ciclo escolar 2022-2023 con clases presenciales, informó el profesor Alejandro Esquivel.

El director del mencionado plantel declaró que actualmente son siete los salones que no cuentan con energía eléctrica, ya que hace algunos meses delincuentes robaron tanto el cableado exterior como el interior.

El profesor Esquivel Alanís reconoció que el que los maestros impartan las clases en salones sin energía eléctrica les afecta en su trabajo, al igual que ocurre con los alumnos, ya que se carece de buena iluminación y de clima agradable.

Agregó el director de la Secundaria “Miguel Hidalgo” que todo el cable de calibre grueso fue robado, al igual que una parte del que había en los salones para las luminarias, además de que fueron dañados una cantidad importante de mini splits

Publicación anterior Los dueños primero ven la ganancia y luego la seguridad de mineros: Obispo
Siguiente publicación Distrito Escolar de Eagle Pass contrata a cuatro nuevos policías
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;