WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Rosalía recibe lluvia de peluches del Dr. Simi durante concierto en CDMX

Rosalía se mostró feliz de estar en México, pues el público se entregó al máximo

  • 869

 

Por: Grupo Zócalo

Ciudad de México.- Rosalía engalanó el Auditorio Nacional con su primer concierto de la Ciudad de México de su tour Motomami. En un escenario sencillo, pero ideal para su presentación, la cantante sorprendió con su show y también por su apertura a la hora de recibir un peluche del Dr. Simi, como hoy en día se acostumbra lanzar a los artistas que visitan a nuestro país en concierto.

Rosalía se mostró feliz de estar en México, pues el público se entregó al máximo. Canto sus temas, incluso recitaron el abecedario con los ejemplos que tiene su canción, bailaron, grabaron y hasta le lanzaron el famoso peluche del doctor Simi.

Siendo parte de la tendencia, Rosalía recibió en el escenario un peluche del Dr. Simi, el cual de inmediato recogió, lo abrazó, se grabó con él y posó con ternura.

Sin embargo, a lo largo de su presentación, otros peluches del Dr. Simi se hicieron presentes, logrando que finalmente la española posara con varios de ellos.

 

 

Rosalía ahora es parte de la tendencia del Dr. Simi, pues varios fans han arrojado el peluche a varios artistas como Coldplay, Aurora, Maroon 5, The Strokes, The Killers, Gorillaz, Chvrches y Mac DeMarco, King Gizzard & The Lizard Wizard, Los Tigres del Norte, Interpol, Oliver Tree, 5 seconds of summer, Morat y Epica.

Mediante TikTok se han filtrado varios videos de cómo estuvo el concierto de Rosalía en CdMx. Cantó sus icónicos temas, bailó, se grabó y hasta caminó entre los asistentes del show.

Con información de Milenio

Publicación anterior AMLO afirma que se ‘exageran’ los hechos de violencia en México; "fue más propaganda"
Siguiente publicación Juez aplaza juicio contra Genaro García Luna en EU hasta a enero de 2023
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;