WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Destroza un taxi y escapa de accidente

Conductor de una camioneta pick up se da a la huida

  • 510

 


Piedras Negras, Coah.- Un fuerte accidente ocurrió la madrugada de ayer, luego de que el conductor de una pick up al parecer en estado de ebriedad, impactó contra un taxista de frente y luego se dio a la huida.

El accidente se presentó sobre la calle Juan de la Barrera a la altura del bulevar CBTIS, en la colonia 100 Casas, donde al atender el reporte las autoridades sólo localizaron un automóvil Nissan Versa color blanco de la línea de taxis La Villita totalmente destrozado.

El conductor, dijo que se desplazaba de poniente a oriente sobre la calle Juan de la Barrera y en el cruce con bulevar CBTIS una camioneta Dakota negra con tumba burros, lo chocó de frente y luego el conductor se dio la huida.

El vehículo de alquiler quedó destrozado del motor, lo que impidió iniciar una persecución del responsable, por lo que las autoridades iniciaron la persecución pero no se logró dar con el responsable del accidente, se le indicó al afectado que debía acudir ante la Fiscalía General del Estado a presentar su formal denuncia.

Publicación anterior Se matan 2 acuñenses
Siguiente publicación Se reducen denuncias de violencia familiar
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;