WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Pedrito Sola está en planes de abrir OF

El presentador de televisión de 75 años de edad confesó para su programa de espectáculos que quiere abrir una cuenta de ONLY FANS y, mostrarse al natural. Por lo que ha alborotado las redes sociales.

  • 549

 

Ciudad de México.- Pedro Sola es un famoso conductor que recientemente confesó que no descarta la idea de abrir una cuenta en la plataforma de contenido sin censura OnlyFans, por lo que ha alborotado las redes sociales.

Resulta que fue durante la más reciente transmisión del programa de espectáculos Ventaneando, donde Pedro Sola de 75 años, hizo dicha confesión: “Quiero abrir una cuenta de OnlyFans, salir encuerado, así”, compartió el famoso presentador de Televisión Azteca.

Ante esto, la famosa Pati Chapoy no tardó en expresarse muy sorprendida por la revelación, sin embargo, muy pronto soltó una carcajada y aseguró que la producción está de acuerdo con ello.

“En la cabina están diciendo que sí”.
Eso es lo que expuso la conductora más longeva de Ventaneando y posteriormente, Linet Puente, también conductora del programa, le propuso ayudarle a tomarse las fotos para la plataforma de contenido exclusivo.

Sin embargo, Pedro Sola no accedió, pues insinuó que era plan con maña, por parte de la conductora, para ver su contenido gratis, por lo que le dijo que mejor pagara la suscripción:

“Tú tendrías que pagar tu cuota para verme”.

Hay que destacar que este comentario lo hizo, antes de dar una nota sobre Cecilia Galliano, quien compartió que su hija Valentina Fornaro Galliano, le propuso abrir una cuenta de OnlyFans en conjunto.

Con información de La Verdad Noticias.

Publicación anterior ¡Ojo! este es el pago mínimo que deben recibir los pensionados del IMSS
Siguiente publicación VIDEO: Registran tiroteo dentro de parque Six Flags en Illinois
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;