WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Así es el "perreo fino" de los alemanes

¿El perreo es solo de Latinoamérica y el Caribe? Tal parece que el video que se ha viralizado en la red social TikTok donde se muestra a alemanes bailar música urbana deja en claro que solo los latinos llevan la sangre del perreo en sus venas.

  • 894

 

Ciudad de México.- ¿El perreo es solo de Latinoamérica y el Caribe? Tal parece que el video que se ha viralizado en la red social TikTok donde se muestra a alemanes bailar música urbana deja en claro que solo los latinos llevan la sangre del perreo en sus venas.

Tras la popularidad que ha adquirido el reggaetón y demás géneros urbanos, el concepto “perreo” ha incursionado en la forma de bailar estas melodías, al ser este una forma de mover la cadera y los muslos de manera intensa y con una clara intención sexual, pero ¿Todos saben hacer un buen “perreo”?

Como se mencionó antes, fue en la plataforma virtual china TikTok donde se publicó un video donde se puede ver a varios alemanes bailando una popular canción de música urbana de este 2022.

De acuerdo con lo referido en el clip que se hizo viral, el grupo de personas de nacionalidad alemana se encontraban en un espacio público de dicho país del continente europeo moviéndose al ritmo de la canción “Envolver” de la cantante brasileña Annita.

“Perreito en Alemania…Jajajaja me encantan”, refiere la descripción de la grabación que se subió a la red social.

No obstante, era evidente notar la diferencia entre la forma en la que se movían los alemanes y la manera en la que en América Latina y el Caribe se baila la música urbana, puesto que lo europeos bailaban la popular melodía en pareja, tal y como si se tratara de una bachata o de una salsa.

Fue esta curiosa forma de “perrear” lo que hizo que el video subido por la tiktoker @garymaby se hiciera rápidamente popular en la plataforma digital, al punto de acumular más de 6 millones de reproducciones y contando.

También, como era de esperarse, los internautas no dejaron pasar la oportunidad para señalar todo lo que resultaba extraño en la forma en la que los alemanes se encontraban dando sus mejores pasos al ritmo de Annita.

Con Información de Debate

 

Publicación anterior A la alza, pruebas de VIH
Siguiente publicación Invierten 50 mil dólares en pavimentar calle del sector Chulavista
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;