WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Analizarán crecimiento económico de PN-EP

Sector privado, público y entidades gubernamentales de los dos lados de la frontera se reunirán el próximo 25 de agosto.

  • 542

La importación y exportación de mercancías ha generado billones de dólares al puerto de Eagle Pass - Foto: Eleazar Ibarra

Eagle Pass, Texas; 14 de agosto del 2022.- El próximo 25 de agosto se llevará a cabo el segundo encuentro entre autoridades de ambos lados de la frontera quienes tratarán el tema del crecimiento económico: cómo mejorarlo y mantenerlo en una tendencia favorable.

Se tiene programado para desarrollarse en una de las salas del Centro Internacional del Comercio de esta ciudad, dijo Homero Balderas, el director del Sistema de los puentes internacionales de Eagle Pass.

Está planeada la participación del Secretario de Economía de Coahuila, Claudio Bres Garza, de representantes del Departamento de Transportación de Texas, miembros de la iniciativa privada, funcionarios públicos, y quienes están involucrados en la exportación e importación de mercancías.

Para dar un ejemplo de lo que ha representado la unión comercial entre ambas fronteras, el Puerto Internacional Número 2 tiene el antecedente de 33 billones de de dólares en mercancía que ingresaron a Estados Unidos así como a Piedras Negras.

Este evento es para dar luz a las tendencias que cruzan por este puerto, cuáles aspectos ayudan al crecimiento, y hacia dónde vamos en un futuro’, declaró Balderas.

‘Esperamos crecer al doble’, subrayó.

Dijo que este tipo de eventos es bueno hacerlos cada año, pues así se sabe cómo van funcionando las operaciones comerciales para ambos lados de la frontera.

Publicación anterior Trasladan a Piedras Negras a migrantes rescatados en tráiler en la carretera 57
Siguiente publicación Se aprovechan del dolor ajeno; defraudan pidiendo ayuda a nombre de familias de mineros atrapados
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;