
Piedras Negras, Coahuila; 14 de agosto del 2022.- El director de Imagen Urbana y Ecología, Juan Olvera Velázquez, dio a conocer que previo a éste regreso a clases de este lunes, cuadrillas de la dependencia llevaron a cabo trabajos de limpieza y desmonte de hierba en varios plantes educativos.
Señaló que algunos directivos de las escuelas hicieron la petición con anticipación al municipio y de esta manera se agendó la atención, donde en la mayoría de los casos se contó con el apoyo de los padres de familia.
Dijo que ello como parte del compromiso que tiene la administración que encabeza la alcaldesa Norma Treviño, en brindar el apoyo para que los estudiantes no tengan problemas en regresar a los salones de clases.