WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Vuelca vehículo con migrantes en la Premier

Se registró una volcadura en el kilómetro 44 de la autopista Premier Allende-Nueva Rosita,

  • 558

 

Por Grupo Zócalo

Allende, Coah.- Elementos de Protección Civil de los municipios de Allende, Morelos y Nava, atendieron la volcadura de un vehículo, el cual se registró en el kilómetro 44 de la autopista Premier Allende-Nueva Rosita,

Se trata de un vehículo Honda Fit 2018 color gris con placas de cartón de FEDEFAFA LM 7772, conducido por Pedro Rafael Sánchez, residente de la ciudad de Piedras Negras.

Hugo Martín Zubeldía Cantú, director de Protección Civil de Allende, informó que los elementos a su mando junto con los de Morelos y Nava, atendieron a Pedro Rafael Sánchez de 49 años de edad, originario de Piedras Negras, quien resultó policontundido y probable fractura de costilla del lado derecho.

También se atendió a Kevin Anthony Palpalquetesai de 13 años, originario de Ecuador, quién resultó con fractura de brazo izquierdo y policontundido.

Jasvili Jiménez Sevilla de 20 años de edad originaria de Honduras, pero con nacionalidad mexicana, la cual esta policontundida y presenta 2 heridas en oreja derecha de aproximadamente 1 centímetro cada una.

Fredy Fabián López Maza de 32 años de edad, originario de Chiapas, quien resultó con probable fractura de clavícula del lado derecho y policontundido.

Norma kisay de 42 años de edad, originaria de Ecuador, todas las personas fueron trasladadas al Hospital Regional de Allende para su atención médica donde quedaron bajo observación médica.

Publicación anterior Tras fuertes lluvias, subió tres metros nivel de agua en mina en Sabinas; alistan incursión de rescatistas
Siguiente publicación Buscan estrategias para atraer más negocios
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;