WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Jurisdiccion Sanitaria llevará brigada multidisciplinaria este lunes al municipio de Hidalgo

Se incluirá la participación de nueve coordinaciones y servicios que ofrece la dependencia, declaró su titular, doctor Iván Alejandro Moscoso.

  • 458

Doctor Alejandro Moscoso

 

Piedras Negras.-Dentro de las actividades que la Jurisdicción Sanitaria tiene programadas, este lunes realizará una brigada multidisciplinaria en la cabecera municipal de Hidalgo, en la que se incluirá la participación de nueve coordinaciones y servicios que ofrece la dependencia, declaró su titular, doctor Iván Alejandro Moscoso.

Indicó que entre las acciones a realizar, el personal del departamento de promoción a la salud llevará a cabo perifoneo para concientizar de la importancia de evitar enfermedades transmitida por vectores, promoviendo la buena alimentación y detecciones de obesidad.

Agregó que la coordinación de salud sexual y reproductiva estará entregando métodos de planificación y explicando su uso adecuado, así como otorgando platicas relacionadas con el embarazo en adolescentes.

De igual manera el jefe de la Jurisdicción Sanitaria declaró que personal del departamento de Micobacteriosis estará para detectar enfermedades como tuberculosis y el de Salud Bucal hará la entrega de cepillos de dentales ademas de ofrecerá orientación sobre el cepillado.

Publicación anterior REPORTERO URBANO DEL 13 DE AGOSTO DEL 2022
Siguiente publicación Tras fuertes lluvias, subió tres metros nivel de agua en mina en Sabinas; alistan incursión de rescatistas
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;