WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Plantas potabilizadoras siguen operando a su máxima capacidad; se reitera uso medido del agua

Usuarios que desperdicien el agua serán multados

  • 617

 

 

Piedras Negras. - Durante los meses de junio, julio y lo que va de agosto, las plantas potabilizadoras siguen trabajando al límite de su capacidad que es de mil litros por segundo, ello debido a la demanda que se tiene de agua por el calor que se vive de la región.

Así lo informó el gerente del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento, Guillermo Ruiz Guerra, quien dijo que por ello se sigue haciendo la invitación a la ciudadanía a tener una cultura del cuidado del vital líquido.

Estableció que por el momento se han tenido algunas fallas en el suministro, producto sobre todo por las fallas eléctricas o mecánicas de las bombas, aún y que ya se realizó el mantenimiento preventivo.

Ruiz Guerra puntualizó que se habrá de multar a los usuarios que sean sorprendidos desperdiciando el agua en prácticas que ya no se pueden llevar a cabo como regar el patio, l acalle o lavar carros con la manguera.

Publicación anterior Municipio prepara campaña para promover instancias de ayuda a la mujer víctima de violencia
Siguiente publicación En Coahuila hay un alto número de denuncias de casos de violencia hacia la mujer
Entradas relacionadas
Ver noticia

Intenta robar antena de vivienda en Monclova

Ver noticia

Regresa ‘Shibuya’ al boxeo y a la FMB

Ver noticia

Intenta AHMSA pagar deudas ¡con hipotecas!

Comentarios
  TV en Vivo
echo 'LINK PARTNER: ligaciputra slot5000 gaspol168 ligaplay88 sky77 idncash gen77 idngg gacor77 joker99 harta138 koko303 hoki99 dewagg betflix168 m98 22win elanggame dolar138 aladdin138 bantengmerah asialive88 hoki368 gbo338 mega228 fixbet88 key4d bingo4d poker369 luxury777 pandora188 harum4d situs togel slot88 pragmatic tangkasnet idn slot baccarat online bonanza88 infini88 pokerseri autowin88 warungtoto'; ?>