WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Mbappé se pone en el "Top 3" del Balón de Oro

Para el jugador del PSG, Karim Benzema debería de llevarse el galardón y sino él, de lo contrario dejaría para siempre de pensar en ello

  • 196

 

 

Kylian Mbappé se ubicó a sí mismo en el podio del próximo Balón de Oro, por detrás del inmenso favorito Karim Benzema y junto al senegalés Sadio Mané, afirmó el campeón del mundo francés para la revista France Football en una entrevista publicada este sábado.

Diría Benzema, yo y Mané", respondió al ser preguntado por su 'top-3', un día después de la publicación de la nómina de 30 candidatos.

El francés de 23 años ve a su compatriota del Real Madrid conquistando el preciado galardón por primera vez.

"Necesariamente. Tiene 34 años, acaba de hacer la temporada de su vida, gana una nueva Champions League siendo a menudo decisivo... En el lugar de Karim, si no lo gano, ¡dejo para siempre de pensar en el Balón de Oro!, afirmó Mbappé a la revista organizadora del premio.

El Balón de Oro, entregado el 17 de octubre en París, cambió de formato para esta edición: ya no corona al mejor jugador del año natural sino de la temporada deportiva, primando "las actuaciones individuales" y el "carácter decisivo e impresionante" de los candidatos.

Mbappé, autor en 2021-22 de 39 goles y 26 pases de gol con su equipo entre todas las competiciones, sin embargo no conquistó la Liga de Campeones. Benzema ganó la Champions y la Liga, mientras que Sadio Mané ganó la Copa de África con Senegal, la Copa de la Liga inglesa, la Copa inglesa y alcanzó la final de la Champions.

Por primera vez desde 2005, el siete veces ganador del Balón de Oro, Leo Messi, no figura entre los 30 nominados.

Publicación anterior Arriban a Ciudad Juárez 300 militares para restablecer el orden, otros 300 llegarán en las próximas horas
Siguiente publicación Tormenta de arena durante festival de música en España deja un muerto y decenas de heridos
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo