WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Fallece matrimonio delrienses en carreterazo

Las autoridades que investigan los hechos fueron quienes identificaron a los delrienses y notificaron a los familiares que radican en Ciudad Acuña

  • 4096

 

Del Río, Tx.- Un joven matrimonio delrienses falleció en un aparatoso accidente automovilístico suscitado en la carretera 53 rumbo a Austin, Texas, el jueves cerca del mediodía, cuando regresaban después de haber estado en esta frontera.

La pareja que falleció en el accidente fueron identificados como Sebastián Flores Díaz, de 31 años de edad, y su esposa Andrea Flores de Flores, de 30 años de edad, ambos originarios de esta población pero estaban radicando en Austin, Texas.

El caso sigue bajo investigación, por lo que no se proporcionaron datos sobre este accidente automovilístico suscitado en la carretera 53 rumbo a Austin, Texas, cerca de San Antonio, el jueves 11 del mes en curso.

Sólo se confirmó que las dos víctimas de este accidente eran originarios de esta población y se dirigían a Austin, acontecimiento que enlutó a conocidas familias de Del Río y Ciudad Acuña.

Las autoridades que investigan los hechos fueron quienes identificaron a los delrienses y notificaron a los familiares que radican en Ciudad Acuña sobre este trágico accidente.

Para este día se podría dar a conocer mayores detalles sobre el accidente automovilístico, desde los vehículos involucrados, como también las causas del choque que dejó como saldo a dos personas sin vida y cuantiosos daños materiales.

 

Publicación anterior Emiliano Gamero se reporta listo para su próxima actuación en Nazaré
Siguiente publicación Fallece médico por ataque en hospital de Ecatepec; suman 3 muertos
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;