WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

‘Le faltan al respeto’; Dinamita Márquez revienta a ‘youtubers’ que se benefician del boxeo

El excampeón mexicano defiende a quienes han dedicado toda su vida a la práctica de la disciplina, caso contrario a tipos como Jake Paul.

  • 767

 

Ciudad de México.- Juan Manuel Márquez no digiere que youtubers como Jake Paul tengan oportunidades como profesionales, aunque en su argumento deja claro que se debe a que es una ofensa para quienes se prepararon toda su vida, caso contrario a lo que sucede con las figuras de las redes sociales.

Si bien reconoció que Paul es un tipo que se entrena y que ha buscado mejorar su técnica, a su parecer no tiene la formación suficiente para hacerse de un sitio, una forma de pensar distinta a la que tiene, por ejemplo, Mauricio Sulaimán, quien lo contempla para meterlo a los rankings del CMB (si vencía a Rahman Jr. iba a suceder, pero el encuentro se cayó).

“No es un peleador como tal, como uno que empezó desde niño, como uno que empezó a aprender el boxeo, la clase, la técnica. Creo que de alguna forma le falta el respeto al deporte del boxeo y al boxeador porque uno empieza desde niño”, señaló al podcast Pro Box TV.

 

Aseguró que los influencers se meten al boxeo porque es “un negocio muy positivo para ellos”, lo que reforzó su sentir de que es “una falta de respeto” para quienes han dedicado años para prepararse.

Atractivo con influencers

Si bien Dinamita enfocó su crítica en Paul, no ha sido el único en sacar provecho del boxeo, sino que también lo hizo su hermano Logan y más recientemente el español Ibai Llanos, que en La Velada del Año suele reunir a figuras de las redes sociales para que combatan, hasta ahora con gran éxito.

 

 

Publicación anterior TELEZÓCALO NOCTURNO DEL 12 DE AGOSTO DEL 2022
Siguiente publicación Decomisan ponchallantas y narcóticos a una mujer
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;