WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Solos en casa, niños se intoxican con pastillas en Torreón

Serán las autoridades competentes quienes determinen la situación de los tres menores, luego de que su vida corriera peligro.

  • 534

 

Por Grupo Zócalo

Torreón, Coah.- Tres pequeños de siete, ocho y nueve años de edad fueron resguardados por las autoridades y auxiliados por los paramédicos de la Cruz Roja luego de que ingirieran medicamentos, terminando los pequeños intoxicados.

Los menores identificados como Dulce Yesenia, de siete años de edad; Isaú Michelle de ocho años y Sofía de nueve años de edad, fueron atendidos por parte de los paramédicos de la Cruz Roja en un domicilio ubicado sobre la calle Lorenzo Ávalos de la colonia Santiago Ramírez de Torreón.

Fueron vecinos del sector los que se comunicaron a la línea directa de la Benemérita institución para solicitar una ambulancia ya que los tres menores estaban intoxicados e inconscientes.

De manera inmediata hasta la dirección acudió una ambulancia de Cruz Roja encontrando a los pequeños intoxicados e inconscientes en una de las casas de los vecinos, lugar en que les brindaron los primeros auxilios para luego trasladarlo a la Benemérita institución donde quedaron bajo observación médica puesto que además se encontraban desnutridos y desaseados.

Siguiendo los protocolos el personal de Cruz Roja informó de la llegada de los menores a las autoridades de PRONIF así como a la Dirección de Seguridad Pública Municipal, arribando personal de ambas dependencias a la Cruz Roja donde tomaron conocimiento de la situación de los menores.

Los vecinos argumentaron que habían localizado a uno de los niños desmayado afuera de la casa que comparten con su madre y que en el interior estaban los otros dos, por lo que los auxiliaron y llevaron a una de las casas desde donde pidieron el auxilio.

Una familiar de los pequeños agregó que los menores habían tomado unas pastillas que estaban sobre la mesa, mientras estaban solos en casa.

Serán las autoridades competentes quienes determinen la situación de los tres menores, luego de que su vida corriera peligro.

Fuente: El Siglo de Torreón

Publicación anterior Descienden militares a mina para retirar obstáculos y poder rescatar a trabajadores en Sabinas
Siguiente publicación Paran rescate de mineros en Sabinas por tormenta eléctrica y lluvia
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;