WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Arrancan duelos de pretemporada de NFL con emoción

Gigantes derrotan 23-21 a Patriotas, mientras que Baltimore supera 23-10 a Tennessee en arranque de la Semana 1 de pretemporada de la NFL

  • 393

 

Estados Unidos.- Los Gigantes se metieron a Foxborough para pegarle de último segundo a los Pats.

Graham Gano, con tres goles de campo, el más largo de 40 yardas, guió a los Gigantes a un triunfo de 23-21 sobre los Patriotas de Nueva Inglaterra, en el arranque de la Semana 1 de la pretemporada de la NFL.

Los neoyorquinos metieron en dos series ofensivas a Dan Jones, quien debería ser el quarterback estelar, si Tyrod Taylor no le baja la chamba.

Jones completó 6 de 10 pases para 69 yardas, mientras que Taylor, quien no lo hizo nada mal, sumó 129 yardas y un pase de anotación, además de completar 13 de 21 pases.

 

Del otro lado, Bill Belichick decidió no usar a su estelar Mac Jones.

Mucho se crítico en la semana el accionar ofensivo de los Pats, pero Bailey Zappe, el tercer pasador, tuvo un juego aceptable.

Completó 19 de 32 intentos para 205 yardas y un pase de tocuhdown, mientras que Brian Hoyer lanzó para 59 yardas y un touchdown.

¡Cuervos, de calle!

En el otro partido, Baltimore no tuvo problemas para derrotar 23-10 a los Titanes de Tennessee, quienes disfrutaron de su novato Malik Wills en los controles.
Anthony Brown y Tyler Huntley fueron los encargados de guiar a la ofensiva de cuevos. Brown termino con 117 yardas y Tyler agregó 109 yardas un pase de anotación.

Tanto Cuervos como Titanes guardaron a los mariscales estelares. Lamar Jackson, por Baltimore, y Ryan Tannehill, de Tennessee, tendrán que aguantar para ver acción en el campo durante la pretemporada.

 

Graham Gano anotó los tres puntos decisivos ante los Pats.

Malik Willis ya jugó con los Titanes.

PRETEMPORADA / S1
(1-0) NY Gigantes 23-21 Nueva Inglaterra (0-1)
(0-1) Tennessee 10-23 Baltimore (1-0)

 

Publicación anterior Matan a locutor y a empleados de radio en Ciudad Juárez
Siguiente publicación Saltillo es testigo de la última superluna del año; la Luna de Esturión
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;