WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Prepara DIF Municipal eventos para festejar a los adultos mayores

En la Plaza de las Culturas se llevará a cabo la coronación de la reina del adulto mayor.

  • 577

 

Piedras Negras, Coahuila. - La directora del DIF Municipal, Alejandra González Franco informó que se están ultimando los detalles de los eventos que el organismo habrá de llevar a cabo para festejar a los adultos mayores, en coordinación con otras dependencias y con el apoyo de la Presidencia Municipal.

Indicó que para el 27 de agosto se tiene programado efectuar un torneo de cachibol, en el cual se tendrá la participación de equipos de varios municipios, incluyendo Monclova y cuyo ganador será premiado al día siguiente.

Aseguró que otra actividad que se tiene programada, para el 28 en la Plaza de las Culturas, es la coronación de quien resulte reina del adulto mayor, la Expo y Mercado Local, así como el concurso de cocina “Los Platillos de la Abuela”.

La licenciada González Franco explicó que este concurso, en el cual pueden participar adultos mayores o abuelitas, consiste en preparar un platillo dulce o salado y ofrece premios de cinco mil, tres mil y dos mil pesos a los tres primeros lugares.

Publicación anterior Sufre volcadura y abandona camioneta en puente del bulevar República
Siguiente publicación Facultad de Administración ofrecerá cursos de nivelación a alumnos de nuevo ingreso
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;