WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Finaliza entrega de casi cinco mil becas escolares ConTodo 2022

Con la entrega de estos apoyos, el Municipio cumple en el apoyo a la educación.

  • 490

 

Piedras Negras, Coahuila; 11 de agosto del 2022.- Con la entrega de apoyos a estudiantes de preparatoria y de universidad, es como finalizó éste jueves el programa de Becas Escolares ConTodo 2022, donde el municipio en conjunto con la sociedad civil e iniciativa privada, lograron un recurso histórico de más de cinco millones de pesos, dijo Norma Treviño Galindo.

La presidenta municipal de Piedras Negras señaló que dicha cantidad permitió poder entregar casi cinco mil becas a igual número de niños y jóvenes, quienes podrán adquirir lo necesario para estar listos para el próximo regreso a clases.

Estableció que con ello el municipio cumple con lo que ha prometido en el tema de apoyar a la ecuación de los niños y jóvenes nigropeteses, por lo que seguirá trabajando para que el próximo año se pueda repetir éste apoyo.

En este sentido, dijo que la comunidad que donó ciertas cantidades en apoyo a estas becas, puede estar tranquila y con la confianza de que lo que decidió entregar se utilizó para lo que estaba destinado.

Publicación anterior Hay 38 nuevos casos de Covid-19 en Piedras Negras; estado sumó 362 cotagios
Siguiente publicación Muere el primer actor Manuel Ojeda a los 81 años
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;