WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Calor mata a otros dos indocumentados en Eagle Pass

Por segundo día consecutivo, las autoridades migratorias han encontrado cuerpos de migrantes en áreas de ranchos

  • 561

 

Eagle Pass.-Por segundo día consecutivo, las autoridades migratorias han encontrado cuerpos de migrantes en áreas de ranchos que se ubican en los alrededores del condado de Maverick; el miércoles fueron recuperados dos cadáveres.

Los escenarios fueron el rancho La Paloma, extensa propiedad que está sobre la carretera 57, aproximadamente 2 millas del punto de revisión de la Patrulla Fronteriza.

El sherif Tom Schmerber informó que en este lugar, trabajadores del rancho hallaron a las autoridades para darles a conocer sobre la presencia de un hombre muerto, tendido entre el monte.

No está identificado y su cuerpo fue asegurado por personal de una funeraria de Eagle Pass, después de que el juez de paz dio fe del deceso.

En el rancho Burr, área localizada sobre la carretera 277 al norte de esta frontera, fue encontrado el cuerpo de un indocumentado que según un documento, es de origen mexicano.

La oficina consular de México en Eagle Pass de ambos hechos ha sido enterada para que asista en las indagatorias a fin de establecer si la otra persona corresponde a un connacional; y en el que está confirmado, hacer las diligencias correspondientes.

Los dos pudieron haber muerto por causas de la deshidratación.

Publicación anterior Se han extraído más de 148 mil mts cúbicos de agua de la mina El Pinabete
Siguiente publicación Sorprenden a jovencita con ocho indocumentados en Eagle Pass
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;