WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Choque deja calcinados un tráiler y un remolque en el Libramiento Norponiente de Saltillo

Un choque entre dos tráileres provocó un incendio del cual uno de ellos y un remolque se consumieron por las llamas, en el Libramiento Norponiente

  • 1049

 

Por: Erick Briones 

Saltillo, Coah.- Dos tráileres quedaron calcinados tras chocar cuando uno de ellos perdió el control del volante.

Los hechos se registraron al rededor de las 2:00 horas sobre el Libramiento Norponiente de Saltillo, a la altura del kilómetro 31, en el que se registró un accidente vial que involucró a tres vehículos de carga pesada, de los cuales dos de ellos se incendiaron.

Según se mencionó por parte de las autoridades, un tráiler que circulaba con rumbo a Torreón, habría tomado una curva a gran velocidad, lo que provocó que invadiera el carril contrario por donde circulaba otro tráiler y al pretender esquivarlo perdió el control de volante, chocando contra otro tractocamión que arrastraba una traila con dos caballos que circulaba metros atrás.

Tras el impacto, el tráiler que llevaba en el interior de la caja varías toneladas con cartones de leche comenzó a incendiarse, alcanzando el fuego al remolque que quedó enganchada en su costado, por lo que fue necesaria la presencia de las autoridades.

Elementos del Cuerpo de Bomberos de la ciudad de Ramos Arizpe llegaron con un camión cisterna y una pipa para controlar las llamas y, luego de varios minutos de combate, se logró sofocar por completo, pero el fuego ya había consumido en su totalidad ambos vehículos.

En el lugar no se registraron personas lesionadas, pues los involucrados lograron salir a tiempo y pudieron rescatar a ambos equinos que venían dentro del remolque antes de que el fuego los atrapara.

Elementos de la Guardia Nacional tomaron conocimiento del percance cerrando ambos sentidos de la vialidad por varias horas, mientras que se llevaban acabo las labores de los rescatistas y una vez que ya no hubo peligro, una grúa remolcó las unidades hasta una zona segura.

Publicación anterior McDonald’s comenzará a reabrir sus restaurantes en Ucrania
Siguiente publicación Confirman la muerte de un segundo bombero cubano por el incendio en Matanzas
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;