WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Dólar cotiza por debajo de los 20 pesos; aguardan decisión de tasas de Banxico

El peso cotizaba en 19.9333 por dólar, con una ganancia de 0.41% frente al precio de referencia del miércoles.

  • 236

 

 

Reuters.- El peso se apreciaba el jueves por cuarta sesión consecutiva ante un debilitamiento global del dólar mientras los inversionistas aguardan al anuncio de política monetaria de Banco de México más tarde en el día.

El peso cotizaba en 19.9333 por dólar, con una ganancia de 0.41% frente al precio de referencia de Reuters del miércoles.

“Después de conocer los datos de producción industrial de junio en México, el mercado se mantiene atento a la decisión de Banxico”, dijo Luis Adrián Muñiz, economista de VectorAnálisis. “Se espera por unanimidad que el banco central incremente la tasa de referencia en 75 pb. Atentos al tono del comunicado”.

El Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi) informó más temprano que la actividad industrial de la segunda mayor economía de América Latina subió un 0.1% en junio contra el mes previo y creció un 3.8% a tasa interanual.

Para el resto de la jornada, se espera que el peso oscile en un rango de 19.82 a 20.06 unidades, de acuerdo con la firma local Banco Base.

Publicación anterior Confirma AMLO que líderes del CJNG burlaron operativo de la Sedena
Siguiente publicación Sonic 3: La Película confirma oficialmente su fecha de estreno
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo