WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Denuncia en redes acoso de ex maestro

En los mensajes que publicó la jovencita se observa el interés que muestra el profesor por tener relaciones sexuales con ella

  • 1537

 

Acuña, Coah.- Una jovencita denunció a través de redes sociales el acoso del cual fue objeto por parte de un exprofesor Rolando ‘‘N’’, mismo que diariamente le mandaba mensajes inapropiados con contenido de índole sexual.

A través de su página de Facebook, Clarissa ‘‘N’’ subió las capturas de pantalla a través de las cuales se aprecian las insinuaciones hechas por el profesor, quien incluso le envió fotografías con poca ropa.

En los mensajes que publicó la jovencita se observa el interés que muestra el profesor por tener relaciones sexuales con ella, a la cual promete incluso tratar como una princesa, hace alusión a la forma en la que se ha desarrollado su cuerpo e incluso detalla una de sus fantasías sexuales.

En relación a estos hechos el Secretario de Educación en Coahuila, Francisco Saracho Navarro, informó que por parte de la SEDU se procederá a investigar estos hechos, por lo que el caso será turnado al área jurídica y al área de Educación Secundaria para confirmar o descartar estos hechos.

Dentro de las lineas de investigación que se siguen por parte de las autoridades es descartar que la página de Facebook del docente hubiese sido jaqueada o bien si hubo o no intenciones de perjudicar al académico.

Publicación anterior Arrasa fuego con cuatro vehículos en Acuña
Siguiente publicación Se doblará AMLO en Energía: JP Morgan
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;