WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Capturan a 50 indocumentados en operativos

INM, Policía Estatal y Sedena recorren las calles y colonias para evitar que migrantes causen daños

  • 262

 

Piedras Negras, Coah.– Personal del Instituto Nacional de Migración en coordinación con autoridades municipales y estatales, implementaron ayer por la mañana un operativo que dio como resultado el aseguramiento de poco más de 50 indocumentados.

Señalaron que las acciones de seguridad se mantienen en estrecha coordinación con los elementos de la Oficina de Enlace Municipal con el CBP, y las policías municipal y estatal, con quienes se apoya para que les brinden seguridad durante los recorridos en las calles de la zona centro y en las brechas cercanas al río Bravo.

Es por esto que la mañana de ayer, se realizaron los operativos como de costumbre sólo que en estas acciones se logró asegurar en distintos lugares a poco más de 50 migrantes que no contaban con sus documentos de legal estancia en el territorio nacional.

Dentro del operativo se revisaron a mas personas pero estos al contar con sus permisos y documentos de legal estancia en el pais se les permitio continuar con sus actividades sin ser detenidos.

Publicación anterior Detectaron cámaras al asesino de Angy
Siguiente publicación Arrasa fuego con cuatro vehículos en Acuña
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo