WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

VIDEO: Captan a aficionada de Chivas golpeando a seguidor del América

¿Amor prohibido?, La aficionada suelta puñetazos al hombre que portaba los colores azulcremas, haciéndose viral en redes sociales.

  • 490

 

Ciudad de México.- La calentura entre los equipos de la MLS y la Liga Mx parece que sobrepasó el terreno de juego, y que se viralizó un video en redes sociales en donde muestra a una joven que portaba el jersey del Guadalajara golpeando a un hombre aficionado de las Águilas del América.

El momento fue captado en video en donde muestra como la posible pareja comienza a discutir, pero de inmediato la mujer se enfurece levantándose de la butaca, soltado de puñetazos a la cara del joven y también tratando de asfixiarlo colgándose de su cuello.

El altercado parece no tener contexto alguno hasta el momento, pues el video comienza con los golpes de la joven aficionada al chiverío. Las personas que se encontraban disfrutando del espectáculo de los juegos en el SoFi Stadium entre el Galaxy vs Chivas, y LAFC vs América, simplemente observaron y le gritaban a la mujer para que tratara de tranquilizarse.

La discusión finalizó con un último golpe a la cara por parte de la mujer hacia el hombre americanista, y este yéndose del lugar tranquilamente. La aficionada rojiblanca un poco más tranquila observó la partida de su "pareja" y caminó tras él.

Usuarios de  redes sociales desconocen el panorama de la pelea, ya que así como pudo tratarse de una insinuación por parte del fan americanista, ambos personajes pudieron ser pareja o al ingerir alcohol se pudieron perder los estribos de la situación.


Con información de Milenio

Publicación anterior VIDEO: Explota avioneta durante aterrizaje de emergencia en autopista de California
Siguiente publicación Real Madrid vence a Frankfurt y es campeón de la Supercopa de Europa
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;