WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Vinculan a una adolescente de 14 años por matar a su novio de 37 años en Chihuahua

La menor habría asesinado a su pareja al asestarle una puñalada en el corazón, luego que discutían en casa de la familia de ella.

  • 797

 

Por Grupo Zócalo

Chihuahua.- Una niña de 14 años de edad fue vinculada a proceso por un Juez de Control de Chihuahua por el delito de homicidio calificado, al haber asesinado a su pareja sentimental, 23 años mayor que ella.

La menor, de iniciales N.P.Ch.C., habría asesinado a su pareja al asestarle una puñalada en el corazón, luego que discutían en casa de la familia de la menor.

Al parecer el juez desestimó que el homicidio se dio luego de una fuerte discusión, la diferencia de edad entre ambos y que la mujer es menor de edad, por lo que habría algún tipo de delito por tener relaciones sentimentales con la víctima, un hombre de 37 años de edad.

Además, el juez dictó que la menor sea ingresada al Centro de Rehabilitación para menores en la ciudad de Chihuahua, por lo que seguirá encerrada en prisión mientras continúa el juicio.

En la ciudad de Parral y la capital del estado de Chihuahua se han dado manifestaciones en defensa de la menor, al considerar que por su baja edad se trata de una víctima al sostener una relación sentimental y posterior discusión con un hombre que casi le triplicaba la edad.

El homicidio se dio en la Ciudad de Parral, en el domicilio de la jovencita y de su familia, el pasado 1 de agosto, donde murió José Luis S.V. por la herida ocasionada con un cuchillo.

Ella se entregó a la policía luego de cometer el crimen.

 

Publicación anterior Consulado de EU levanta alerta de seguridad tras violencia en Jalisco
Siguiente publicación Apuntala Coahuila el crecimiento sostenido del empleo: MARS
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;