WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Se suicida pequeño de 10 años por que su madre lo maltrataba, dejó una desgarradora evidencia

Un niño de solo 10 años de edad decidió quitarse la vida porque ya estaba cansado de recibir malos tratos de su propia madre pero antes grabó un video de despedida donde aseguraba sentirse culpable de todo.

  • 4321

 

Ciudad de México.- Un niño de solo 10 años de edad decidió quitarse la vida porque ya estaba cansado de recibir malos tratos de su propia madre pero antes grabó un video de despedida donde aseguraba sentirse culpable de todo.

El terrible hecho ocurrió la tarde del pasado 7 de agosto en una humilde vivienda ubicada en el asentamiento Guido Nitzuma, en el distrito de Mantantay, en la provincia de Coronel Portillo en el departamento de Ucayali, en Perú.

Fue su propia mamá, identificada como María, de 42 años, quien encontró el cuerpo de su hijo al regresar de vender en un reconocido mercado local.

La víctima habitaba en una casa de madera donde vivía junto a sus cuatro hermanos uno de 13 años, uno de 7, otro de 4, y una bebé de 1 año y medio, su madre y su padrastro.

En el video desgarrador, hecho con un celular por el angustiado niño, explica detalladamente los motivos que lo llevaron a tomar esa fatal decisión.

“Siempre nos gritabas, siempre fuiste así mamita, mala, nos gritabas insultabas, nos pegabas, todo te molestaba. Quise salir corriendo de la casa”, dice parte del video donde él le pide perdón.

El niño finalizó el clip con un “cuídate mamá, besitos para todos”.

Varios familiares aseguraron que este jovencito se había quitado la vida porque supuestamente su progenitora lo regañó por su adicción al popular videojuego Free Fire.

Sin embargo, los mismos vecinos manifestaron que el niño era muy educado, trabajador y colaboraba con su comunidad, por lo cual el inusual caso causó mucha conmoción entre la población peruana.

Por su parte, un tío del menor declaró que “Esto es una cadena, el padre le corregía al muchacho y como el muchacho no le hacía caso, él se iba contra la madre y parece que la madre descargaba el enojo con los niños siempre”.

Investigación gubernamental contra la progenitora

Una tía del pequeño declaró que recibieron la visita de trabajadores de ayuda social quienes le informaron que los 4 hermanos serán alejados de la madre por un tiempo, mientras la mujer es evaluada psicológicamente.

En tanto, el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables de Perú publicó un pronunciamiento en el que detalla que la Unidad de Protección Especial se encarga del sepelio, a la vez que investiga la situación familiar para salvaguardar la integridad de los otros menores.

Con información de Nueva Vaya

Publicación anterior Culpan a la STPS por tragedia en mina; exigen legisladores cerrar pocitos
Siguiente publicación Consulado de EU levanta alerta de seguridad tras violencia en Jalisco
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;