WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Espera lluvias de jueves a sábado en Piedras Negras y la región

El meteorólogo Carballido Ramírez comentó que debido a un sistema de baja presión y humedad genera 40 por ciento de pronóstico de lluvia para los próximos días.

  • 1059

 

 

Piedras Negras, Coahuila. - Serán hasta tres días en cuales Piedras Negras y la región esté bajo un importante porcentaje de probabilidad de lluvia, aunque se pudiera pronosticar que la precipitación total que se registre no sea muy elevada, declaró Edgar Carballido.

El meteorólogo del Centro de Prevención de Desastres indicó que a partir de este jueves y hasta el domingo el pronóstico de lluvia será de entre el 30 y el 40 por ciento, debido a la entrada de un sistema de baja presión mezclado con flujo de humedad proveniente del Golfo de México.

Carballido Ramírez dijo que la precipitación total durante los cuatro días pudiera ser de únicamente una pulgada, sobretodo en lo que respecta a la mancha urbana.

Sin embargo, dejo en claro que es necesario esperar que empiece a llover para poder ir ajustando cada hora la precipitación que se pudiera registrar en la región y que se espera sea importante, sobretodo en las partes altas.

Publicación anterior Municipio descarta agresiones a integrantes de colectivo feminista durante manifestación
Siguiente publicación Implementa DIF Municipal programa con podóloga a domicilio para adultos mayores
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;