WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Ex pareja le provoca aborto a golpes

Una joven ingresó al área de urgencias del Centro de Salud tras sufrir un aborto luego de ser golpeada por su expareja.

  • 488

 

Sabinas, Coah.- Una joven habitante del barrio 4 en la Villa de Agujita sufrió un aborto luego de recibir una brutal golpiza por su expareja al momento que le estaba informando que sería papá afuera de su trabajo.

Detectives de la Fiscalía tomaron conocimiento del ingreso de una mujer al Centro de Salud de Sabinas tras sufrir un aborto, aparentemente por la golpiza que recibió de su expareja afuera de una barbería ubicada la colonia Federico Berrueto Ramón.

La joven de 22 años fue identificada como Alejandra, quien tenía un embarazo de 2 meses; ella fue golpeada por Rafael Alejandro “N”, de 22 años, quien se molestó porque le dijo esta jovencita que sería papá.

De acuerdo con lo que informó la Fiscalía, esta joven comenzó a sentir cólicos, por lo que fue a ver un ginecólogo, el cual le confirmó el embarazo, por lo que emocionada fue a decirle a Rafael pero éste se molestó y comenzó la discusión para luego comenzar a golpearla en diferentes partes del cuerpo, por lo que su madre logró evitar que le siguiera pegando y se la llevó de ese lugar.

Horas después la joven Alejandra continuó con los dolores en el estómago, por lo que fue llevada al hospital en un vehículo particular y tras ser valorada, le comentaron que estaba sufriendo un aborto a consecuencia de los golpes recibidos.

El personal de la Fiscalía comentó a la joven Alejandra que acudiera ante el Centro de Atención a la Mujer para interponer la denuncia correspondiente en contra de Rafael Alejandro por el aborto que le ocasionó.

 

Publicación anterior Presentan la Corrida “Hazaña Monumental”, en la ganadería de Piedras Negras
Siguiente publicación Sube Ford el precio de la F-150 Lightning
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo