WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Atienden denuncias por el pandillerismo

Jóvenes sin oficio ni beneficio arman tremenda trifulca el fin de semana

  • 525

 

Acuña, Coah.- Luego de las denuncias presentadas por los ciudadanos en relación a los disturbios provocados en la Macroplaza por la pandilla que se autodenomina C. B., el municipio redoblará los operativos de vigilancia en este sector y en las áreas colindantes a la misma, así lo anunció el director de Seguridad Pública, Agustín Flores Segovia.

Detalló que el pasado domingo los jóvenes provocaron disturbios a las afueras de un conocido antro de baile donde lesionaron a un guardia de seguridad privada, posterior a ello se dirigieron a la Macroplaza para armar una riña campal en la cual resultaron varias personas lesionadas.

En virtud de estos hechos y atendiendo las indicaciones que se han girado por parte del alcalde Emilio Alejandro de Hoyos Montemayor, la corporación duplicará los operativos en este sector para proceder a la detención de los presuntos responsables de estos hechos.

Se realizó un llamado a los padres de familia para que asuman la responsabilidad de educar a los menores, por lo que de no hacerlo se arriesgan a ser objeto a una sanción por parte de las autoridades.

Publicación anterior Lo ataca su pareja por intento de abuso
Siguiente publicación Presentan la Corrida “Hazaña Monumental”, en la ganadería de Piedras Negras
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;