WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Dejen de acosar: hijo de AMLO acusa a Xóchitl Gálvez y Denise Maerker de grabar su casa en Houston

El hijo de AMLO, José Ramón López, acusó a Xóchitl Gálvez y Denise Maerker de acosarlo al intentar grabar la "Casa Gris" en Houston

  • 311

 

Ciudad de México.- José Ramón López Beltrán, el hijo mayor de AMLO, acusó a la panista Xóchitl Gálvez y a la periodista Denise Maerker de acosarlo al intentar grabar su casa en Houston, Texas.

A través de su cuenta de Twitter, el hijo del presidente Andrés Manuel López Obrador denunció que Xóchitl Gálvez y el equipo de Maerker estuvieron en Houston con el fin de grabar su casa para “calumniar con sus telenovelas chafas”, por lo que pidió un alto al acoso en su contra.

“Ya supe que @XochitlGalvez y el equipo de producción de @DeniseMaerker estuvieron en Houston con la intención de grabar nuestra casa. Se ve que no quieren dejar de molestar con lo mismo. Dejen de acosar y calumniar con sus telenovelas chafas. Aburren con sus mentiras“, escribió José Ramón López.

La senadora del PAN no tardó en responder al hijo de AMLO, advirtiendo que con su acusación confirma lo que negó ante el escándalo de la “Casa Gris“: que “sí se conocen y siguen teniendo contacto” con el propietario, Keith Schilling, quien era directivo de Baker Hughes, empresa con contratos millonarios con Pemex.

En respuesta, José Ramón le pidió a la panista que deje de acosarlos al meterse en propiedad privada, al tiempo que aclaró que hace más de dos años que no vive allí.

“Que bueno que esta señora admite su irresponsabilidad. Deje de acosarnos y de acosar a gente ajena por meterse en propiedad privada. Hace más de dos años que no vivimos en ese lugar. No tenemos nada que esconder ni de que avergonzarnos”, respondió.

En otro tuit, Xóchitl Gálvez confirmó que sí estuvo afuera de la “Casa Gris” en Houston, y le pidió al hijo del presidente dejar de “victimizarse” y reconocer que hubo un conflicto de interés en ese escándalo.

 

Por su parte, la periodista Denise Maerker negó de forma tajante que ella o su equipo hayan viajado a Houston para intentar grabar la polémica casona.

“No sé quién te esté grabando José Ramón porque ni yo ni mi equipo estamos, ni hemos estado, en Houston. Saludos”, respondió Maerker a López Beltrán.

 

 

 

 

 

Publicación anterior Arman narcobloqueos en Zapopan, Jalisco; así les prendieron fuego a vehículos
Siguiente publicación Arranque de Mundial Qatar 2022 se podría adelantar
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo