WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Arman narcobloqueos en Zapopan, Jalisco; así les prendieron fuego a vehículos

Un camión de transporte público se consumió en llamas a la altura de Avenida Alberto Mora, en Zapopan

  • 816

 


Guadalajara, México-.- Un camión de transporte público se consumió en llamas a la altura de Avenida Alberto Mora, en Zapopan.

El incendio se reportó aproximadamente a las 19.50 horas. Elementos de Protección Civil de Zapopan trabajan en el sitio para apagar el fuego.

Hasta las 20.10 horas las autoridades no han informado cuáles son las causas del siniestro y tampoco si hay personas lesionadas.

 

 

Además del camión incendiado, ciudadanos también reportaron otro vehículo incendiado en Avenida San Isidro y Río Blanco, así como detonaciones de arma de fuego.

El camión que se quemó en Zapopan, fue incendiado intencionalmente, de acuerdo con testigos entrevistados por la Comisaría Municipal.

Los oficiales informaron que los testigos presenciaron cuando sujetos abordo de un automóvil tipo sedán en color gris, descendieron del coche y bajaron a los pasajeros de una unidad de transporte público.

Estos sujetos incendiaron el camión obstruyendo la carretera en el sentido hacia el poblado de San Esteban, a la altura del la Mesa Colorada. Otro vehículo también fue quemado en la lateral de sentido opuesto.

Elementos de Protección Civil de Zapopan controlaron el fuego y descartaron personas lesionadas, mientras que policías de Zapopan montaron un operativo para localizar a los responsables.

Un tercer camión fue incendiado en la convergencia de las Calles Valle de San Isidro y San Isidro.

En total, van tres camiones de transporte público quemados y un auto particular.

 

Publicación anterior ¿Austeridad? Este es el salario mensual de Marcelo Ebrard como canciller en el gobierno de AMLO
Siguiente publicación Dejen de acosar: hijo de AMLO acusa a Xóchitl Gálvez y Denise Maerker de grabar su casa en Houston
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;