WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Lo impacta camión de basura y taxista de Saltillo termina prensado

Entre la vida y la muerte se debate un taxista de 30 años, el cual acabó prensado dentro de los fierros retorcidos de su unidad.

  • 697

 

Por Daniel Revilla

Saltillo, Coah.- Entre la vida y la muerte se debate un taxista de 30 años, el cual acabó prensado dentro de los fierros retorcidos de su unidad, luego de que un camión recolector basura lo impactara y prensara contra las ballenas de concreto.

El percance ocurrió alrededor de las 13:30 horas, luego de que un vehículo se descompusiera en el carril izquierdo con dirección al poniente, lo que generó una fila de vehículo detenido que esperaban para esquivarlo.

Máximo Prado Olvera de 68 años, conductor de un camión recolector de basura, no se percató del embotellamiento delante de él, lo que impidió que frenara a tiempo, impactando por alcance al vehículo de alquiler tipo Dodge Attitude.

El taxi se proyectó contra las ballenas de concreto, así como contra la base de una luminaria, la cual acabó derribándola sobre un vehículo, en el que viajaban tres personas de las cuales la copiloto identificada como Esthela Guadalupe, resultó lesionada por lo que fue llevada a un hospital.

José Pablo Palacios de 30 años acabó prensado dentro de taxi, situación por la cual se requirió la presencia de rescatista del Cuerpo de Bomberos, y de la Cruz Roja, los cuales utilizaron herramienta hidráulica para liberarlo.

Durante más de 40 minutos los rescatistas trabajaron a marchas forzadas para lograr extraer al paciente, el cual presentaba una penetrante herida en el costado derecho del abdomen, así como fractura de ambas piernas,

Finalmente se logró abrir paso para sacar a José Pablo, quien fue trasladado de urgencia a la clínica dos del IMSS, al igual que el conductor del camión recolector, el cual quedó bajo vigilancia de la Policía, pues es señalado como responsable.

La vialidad en la zona se vio comprometida, ante el cierre total del carril al sur, en tanto el que te conduce hacia el poniente, solo estaba habilitado un carril, por lo que también se generaron largas filas en esa dirección.

Una empresa de grúas apoyó para el retiro de los vehículos siniestrados, los cuales fueron llevados a un corralón, donde permanecerán bajo resguardo del Ministerio Público para las investigaciones.

 

Publicación anterior Retiró FBI 10 cajas de archivos de residencia de Trump
Siguiente publicación TELEZÓCALO NOCTURNO DEL 9 DE AGOSTO DEL 2022
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;