WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

VIDEO: Policías entran a la fuerza a casa y agreden a mujer hasta dejarla inconsciente

Al ver los hechos, familiares de la mujer intentan auxiliarla, mientras los policías observan, pero los elementos de seguridad continúan con actitud agresiva, ya que se les observa regresar altaneramente al domicilio.

  • 775

 

Por Excélsior

Ciudad de México.– Un video que circula en redes sociales muestra un supuesto abuso policial que tuvo lugar en un domicilio de Celaya, Guanajuato, hasta donde un grupo de policías municipales arribaron para sacar a la fuerza a una mujer.

En la grabación, de caso dos minutos de duración, se observa como los elementos policiales sacan a la fuerza a una mujer en una vivienda y la jalonean hasta que termina inconsciente en el suelo.

Al ver los hechos, familiares de la mujer intentan auxiliarla, mientras los policías observan, pero los elementos de seguridad continúan con actitud agresiva, ya que se les observa regresar altaneramente al domicilio.

Instantes después, más policías llegan al lugar e intimidan a otra mujer que graba los hechos; la joven logra alejarse del lugar, pero en las imágenes se ve que un uniformado va tras ella.

A pesar de lo que se observa en la grabación, la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Celaya informó que los elementos de seguridad actuaron con el uso legítimo de la fuerza para detener a dos mujeres.

De acuerdo con la autoridad local, los hechos se presentaron cuando personal de la Policía Municipal atendía un reporte sobre personas agresivas con transeúntes y conatos de pleito en la colonia Emiliano Zapata.

“Derivado de dicho reporte se movilizó una unidad con elementos de Policía, quienes, al llegar al lugar, en la calle Puente de Ixtla, fueron recibidos con insultos, amenazas y golpes por parte de varias mujeres, lesionando a una oficial y a su compañero en la cabeza y golpes en el cuerpo, generando contusiones y escoriaciones, siendo atendidos en el lugar por paramédicos de la institución”, detalló la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Celaya.

En un comunicado emitido por las autoridades se agrega que las mujeres detenidas los primeros minutos del 7 de agosto se encuentran en óptimo estado de salud y no presentan lesiones.

Publicación anterior VIDEO: Exhiben abusos contra niñas en albergue de Sonora
Siguiente publicación Las peores lluvias en 80 años en Corea del Sur dejan al menos 8 muertos
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;