WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Chocan a motociclista sobre Mendoza Berrueto

El motociclista Eulogio "N" señaló que él iba libre sobre Mendoza Berrueto cuando un Volskwagen Jetta, conducido por Adriana “N”, se incorporó de manera intempestiva al bulevar y chocó con él.

  • 578

 

Piedras Negras, Coahuila; 9 de agosto del 2022.- Alarma causó al mediodía de este martes entre conductores que transitaban sobre Mendoza Berrueto, a la altura del panteón Santo Cristo, la presencia de una persona tirada sobre el aslfalto luego de que su motoneta fuera impactada por otro vehículo.

El hombre fue auxiliado por testigos y luego por paramédicos de la Cruz Roja, logrando incorporarse sin lesiones de consideración ya que traía casco. Se identificó como Eulogio “N”.

El motociclista señaló que él iba libre sobre Mendoza Berrueto cuando un Volskwagen Jetta, conducido por Adriana “N”, se incorporó de manera intempestiva al bulevar y chocó con él. 

La fuerza del golpe destrozó por completo su motoneta Italika, quedando en pérdida total. Pese a lo aparatoso del accidente, no fue necesario el traslado del afectado a un hospital.

Al lugar llegó Tránsito y Vialidad para tomar conocimiento del asunto. Las dos partes buscarían llegar a un acuerdo. 

Publicación anterior Confirma Mayor llegada de hotel Hyatt a Eagle Pass
Siguiente publicación Continúa municipio con entrega de becas escolares para concluir primaria; este miércoles inicia secundaria
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;