WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

‘Rompieron mi caja fuerte’; Trump acusa al FBI de irrumpir en su mansión de Florida

El ex mandatario aseguró que es una jugada de los demócratas y los radicales de izquierda para apartarlo de la carrera presidencial en 2024.

  • 244

 

Por Grupo Zócalo

Estados Unidos.- El ex presidente de Estados Unidos, Donald Trump, denunció a través de su cuenta de Truth Social que agentes del Buró Federal de Investigaciones (FBI) allanaron su mansión de Mar-a-Lago, ubicada en Palm Beach, Florida, afirmando que rompieron su caja fuerte.

“Mi hermosa casa, Mar-A-Lago… actualmente está sitiada, allanada y ocupada por un gran grupo de agentes del FBI .“Nada como esto le había sucedido antes a un presidente de los Estados Unidos”, dijo el presidente en un comunicado en su red social.

El mandatario responsabilizó a los demócratas y a “radicales de izquierda”, a quienes acusó de querer frenar su carrera presidencial de regreso a la Casa Blanca en 2024, afirmando que es un intento “desesperado” de apartarlo de la competencia.

“Después de trabajar y cooperar con las agencias gubernamentales relevantes, esta redada no anunciada en mi casa no fue necesaria ni apropiada. Es la mala conducta de los fiscales, el armamento del sistema de justicia y un ataque de los demócratas radicales de izquierda que desesperadamente no quieren que me postule para presidente en 2024″, añadió.

Con información de Milenio

Publicación anterior Tras un día de agonía, fallece acuñense que se disparó en el estómago por accidente
Siguiente publicación Enfermera que mató a seis personas tras brutal accidente en Los Ángeles iba a 160 kms
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo