WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Tras un día de agonía, fallece acuñense que se disparó en el estómago por accidente

El fallecido había sido internado en la clínica privada Hospital Narváez desde el domingo. La tarde de este lunes falleció debido al balazo que se dio a sí mismo en el estómago.

  • 1131

 

Acuña, Coahuila; 8 de agosto del 2022.- Un hombre identificado como Julio César Cárdenas Blanco falleció este lunes a los 57 años víctima de la lesión con arma de fuego calibre 22 que él mismo se causó de forma accidental la tarde del domingo en ciudad Acuña.

Desde el momento del accidente, ocurrido en el domicilio del ahora fallecido en la colonia Aeropuerto de la mencionada ciudad, Cárdenas Blanco estuvo internado en una clínica privada.

Fue la tarde del domingo que la policía llegó a la sala de urgencia del Hospital Narváez luego de recibir el reporte de que había sido internada una persona herida de un balazo.

En el lugar se entrevistaron con el doctor Óscar Gonzálezm quien señaló que su amigo Julio César le había pedido que fuera a recogerlo pues se le salió accidentalmente un tiro cuando manejaba su pistola.

Según el parte médico, el lesionado presentaba una herida periumbilical producida por arma de fuego (calibre .22) que le causó daño en la arteria femoral.
 
Con información de Zócalo

Publicación anterior Consejo Ciudadano Juvenil aprueba convocatoria de Premio Municipal de la Juventud 2022
Siguiente publicación ‘Rompieron mi caja fuerte’; Trump acusa al FBI de irrumpir en su mansión de Florida
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;