WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

"La Ley y el Orden: UVE" adaptará el caso de Johnny Depp y Amber Heard

Un episodio de la serie estadounidense sobre crímenes sexuales representaría el reciente caso de violencia y difamación entre la famosa pareja de actores.

  • 626

 

Ciudad de México.- El caso de Johnny Depp contra Amber Heard dio tanto de qué hablar que incluso la historia será adaptada para la famosa serie policiaca ‘La Ley y el Orden: Unidad de Víctimas Especiales (UVE)’.

Según las fotografías que reveló el medio de espectáculos Entertainment Tonight (ET) Canada, un episodio de la serie estadounidense sobre crímenes sexuales representaría el reciente caso de violencia y difamación entre la pareja de actores.

En esta misma imagen filtrada se aprecia a la sargento de la UVE, Olivia Benson, interpretada por Mariska Hargitay, bajar las escaleras junto a la actriz Julia Goldani Telles, quien posiblemente interpretará a la expareja de Johnny Depp, Amber Heard.

Aunque no se han confirmado que el episodio de la próxima temporada de ‘La Ley y el Orden: UVE’ las similitudes de las escenas con lo sucedido en el juicio de la actriz de ‘Aquaman’ y el intérprete de ‘Piratas del Caribe’ es obvio.

Las imágenes demuestran que, al igual que lo sucedido entre fanáticos de Johnny Depp y Amber Heard durante el proceso legal, en la serie habrá una división entre admiradores que apoyan con mantas y letreros a los artistas, que en esta adaptación tendrán el nombre de Kelsey y Austin.

Publicación anterior Volcadura sobre la carretera federal 57 deja una persona lesionada
Siguiente publicación Rescata policía a 3 niños y un bebé en Monclova
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;