WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Conductor grave tras intentar ganarle el paso al tren en San Pedro, Coahuila

El accidente ocurrió este lunes en la colonia Barrio Monterrey en San Pedro

  • 592

 

Por: Grupo Zócalo

San Pedro, Coah.- Un automóvil compacto Chevy en color blanco fue impactado por el tren, sobre el crucero que pasa por la avenida Ferrocarril y calle Zaragoza, de la colonia Barrio Monterrey en San Pedro, Coahuila, cerca de la antigua estación.

En este accidente resultó con lesiones graves el conductor del automóvil, quien fue identificado como Sergio Moreno Ramírez, de 51 años de edad, y vecino de la avenida Río de la Plata, de la colonia del Valle, de San Pedro, Coahuila.

De acuerdo al reporte el accidente ocurrió pasadas las 10:00 horas de la mañana, de este lunes 8 de agosto, en el lugar ya mencionado.

Según la versión el vehículo circulaba de sur a norte por la calle Zaragoza, y al parecer el conductor le quiso ganar el paso al tren, sin percatarse que ya estaba demasiado cerca y lo impactó. Tras el impacto el Chevy quedó en pérdida total y el conductor lesionado.

Fueron los paramédicos de Cruz Roja los que auxiliado al lesionado y lo llevaron al Hospital General para su atención médica, reportándose su estado de salud como grave.

En el lugar prestaron apoyo los elementos de la Policía Civil Coahuila, de Policía y Tránsito Municipal así como las corporaciones de apoyo.

Fuente: MILENIO

Publicación anterior Introducen dron submarino para buscar a mineros atrapados en Coahuila
Siguiente publicación Cuando uno es servidor público debe pagar cuota de humillación: AMLO por ataques de familias de mineros
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;