WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Audiencia ciudadana “Martes Contigo” se recorren a las 10 de la mañana

los interesados en participar y exponer algún tema o petición en particular deberán presentarse este 9 de agosto, donde los registros se comenzarán a realizar a partir de las nueve de la mañana.

  • 588

 

 

Piedras Negras. - La coordinadora de Atención Ciudadana, María Fernanda Wong Reyes, dio a conocer que las audiencias públicas de “Martes Contigo” que se llevarán a cabo este 9 de agosto, se recorren en su horario para iniciar a las 10 de la mañana.

Comentó que los interesados en participar y exponer algún tema o petición en particular deberán presentarse ese día, donde los registros se comenzarán a realizar a partir de las nueve de la mañana.
    
Señaló que se aplicará el mismo formato de las ediciones anteriores, donde la alcaldesa Norma Treviño, junto a sus directores de áreas, atenderán a todas las personas que asistan a las audiencias.

Wong Reyes recordó que el número de atenciones que se brindan normalmente en estas audiencias son de entre 45 a 50 personas, peticiones que se resuelven el mismo día y otras que quedan listas en el transcurso de la semana.

Publicación anterior Alcaldesa asiste como testigo al relanzamiento del Programa Preven-IMSS
Siguiente publicación Abrazando la vida: Resumen Semanal semana del 1 al 5 de agosto
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;