WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

¨Neutralizaron¨ a tirador en 20 minutos en simulacro en escuela de Eagle Pass

Cerca de un centenar de agentes realizaron el simulacro

  • 483

 

Eagle Pass.-Alrededor de 100 elementos de distintas agencias de ley locales, estatales y federales, participaron en el simulacro realizado en la escuela Armando Cerna.

El despliegue de oficiales fue encabezado por la Policia del Distrito Escolar así como de la ciudad de Eagle Pass y se vieron asistidos por agentes del Sheriff, de la Patrulla Fronteriza, así como e CBP y de un grupo táctico.

El jefe de la policía de Eagle Pass Federico Garza y el director de la Policía Escolar Crestino Ynocencio coincidieron en señalar que fue una muy buena participación en la que se tomaron en cuenta los tiempos desde que llegan a la escena, entran al plantel, neutralizan al tirador y rescatan a 3 heridos.

Todo eso se llevó a cabo en 20 minutos.

Sin embargo, ambos jefes policiales señalaron que estas emergencias simuladas deberán realizarse en forma periódica pues con ello podrán saber cómo van a responder si una situación de tal magnitud llega a presentarse.

Publicación anterior Fiscalía no ha identificado a ningún sospechoso en feminicidio de “Angie”
Siguiente publicación Piedras Negras reporta excelente actividad económica durante la semana pasada por turismo deportivo
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;