WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Inicia municipio entrega de becas escolares a primaria; recursos superan los 5 mdp

El evento fue encabezado por la alcaldesa Norma Treviño y el cual se llevó a cabo en las instalaciones del teatro Pepe Maldonado.

  • 647

 

 

Piedras Negras. - Tal y como se había anticipado, el municipio inició este lunes con la entrega de los apoyos dentro del programa Becas Escolares Con Todo 2022, evento encabezado por la alcaldesa, Norma Treviño y el cual se llevó a cabo en las instalaciones del teatro Pepe Maldonado.

En su mensaje, la directora de Desarrollo Social Incluyente, Jessica Velásquez Castellanos, destacó el apoyo que desde el inicio de su administración ha brindado la alcaldesa, Norma Treviño, al tema de la educación.

Indicó que con ello se inicia la segunda fase del programa de becas, las cuales se entregarán de manera transparente, iniciando con educación especial, nivel primaria y posteriormente, secundaria, preparatoria y universidad.

A nombre de todos los beneficiarios, el presidente municipal del cabildo infantil, Gael Nava Beltrán, agradeció el apoyo de la alcaldesa, Norma Treviño, por impulsar este programa de entrega de becas escolares, que son de beneficio para su educación.

Por su parte la presidenta municipal de Piedras Negras, Norma Treviño Galindo, dijo que con esta entrega se cumple un compromiso hecho con la ciudadanía, de apoyar e impulsar la educación entre la niñez y la juventud de esta frontera.

Mencionó que en total se entregarán 4,856 becas lo que representan un monto de inversión de más cinco millones de pesos, destacando el apoyo de la iniciativa privada como a la familia Gutiérrez, comunidad, municipio y gobierno del estado.

Publicación anterior Arrestan a conductora traficante durante persecución en Eagle Pass
Siguiente publicación Hombre dispara un arma durante riña en Eagle Pass
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;