WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Roger E. Mosley, estrella de ‘Magnum, PI’, muere a los 83 años tras accidente automovilístico

El actor resultó herido en un accidente automovilístico, el cual lo dejó en estado crítico

  • 506

 

Por: Grupo Zócalo

Ciudad de México.- Roger E. Mosley, actor reconocido por su papel del piloto de helicóptero Theodore “TC” Calvin en el programa Magnum, PI de la década de 1980, murió a los 83 años. La noticia sobre su fallecimiento se dio a conocer el pasado domingo por su hija.

De acuerdo con el anuncio de su muerte, Roger Mosley murió acompañado de su familia, luego de que resultara herido en un accidente automovilístico, el cual lo dejó en estado crítico.

Sin que hubiera más detalles de lo ocurrido, la hija del actor, Ch-a Mosley, comunicó la noticia de su muerte mediante Facebook.

“Nunca podríamos llorar a un hombre tan increíble. ODIARÍA cualquier llanto en su nombre. Es hora de celebrar el legado que nos dejó a todos. Te amo papi. Tú también me amabas. Mi corazón está apesadumbrado pero soy fuerte. Cuidaré de mami, tu amor por casi 60 años. Me criaste bien y ella está en buenas manos. Descansa tranquilo”, anunció la joven.  

El actor Roger Mosley participó más de 150 episodios de “Magnum, PI” junto a Tom Selleck desde 1980 hasta 1988. También salió en la nueva versión como John Booky, según señala IMDb. Otro de sus papeles fue el del entrenador Ricketts en “Hangin’ with Mr. Cooper”. Apareció en “Sanford and Son”, “Love Boat”, “Kojak”, “The Rockford Files”, “Starsky and Hutch” y más series.

 

 

 

Fuente: MILENIO
 

Publicación anterior Mujer rescata a persona que se encontró colgada en vía pública
Siguiente publicación El cambio climático puede agravar más del 50% de las enfermedades infecciosas
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;